revolución solar

Revolución Solar

¡Optimiza tu año!
Influencias y eventos que puedes esperar en el transcurso del año.

La Revolución Solar es la Carta Natal que se calcula cada año en el día de nuestro cumpleaños. Es cuando el sol cumple su retorno volviendo a los mismos grados que estaba cuando nacimos.

La Revolución Solar nos va a mostrar cuáles serán las energías disponibles que más nos influenciarán durante el transcurso del año siguiente y de qué forma podemos aprovecharla. Cuáles son los escenarios, dónde debemos poner más atención y con qué herramientas contamos.

Nos podemos hacer muchas preguntas…

¿Es un buen año para iniciar algún curso? ¿o para hacer terapia?  ¿o para tener hijos? ¿Me favorece hacer un traslado de vivienda o ciudad? O… ¿Es un año de expansión o más bien de introspección? etc, etc…

Conocer la Revolución Solar puede ser una muy buena herramienta de información para orientarnos sobre aquellas cuestiones que nos preocupan y nos interesan en el momento presente.

Las consultas pueden ser presenciales (Barcelona/Girona) o vía online por Skype. Si quieres pedir una consulta o información puedes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto  o bien llámame o escríbeme al +34 629 778 279.